Sobre Nosotros

Experiencia
Tecnología
Profesionalismo

CLINICA VALLE: OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES. Es un centro oftalmológico moderno de referencia. Especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares. En el campo de la oftalmología, para el área de diagnósticos, procedimientos e intervenciones quirúrgicas; contamos con la más alta tecnología de última generación. Con la implementación de las más modernas y eficaces técnicas de intervención mediante la tecnología láser, la cual nos permite lograr la mejor calidad y seguridad para nuestros pacientes.

 

CLINICA VALLE: OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES, cuenta con un personal altamente especializado con excelente formación permanente nacional e internacional, dirigido por el Dr. Diego Valle González; Oftalmólogo. Sub-especialista en Glaucoma y con experiencia en todas las áreas de la Oftalmología general. Así como también de personal técnico calificado en oftalmología. Nuestras instalaciones de consultorios, sala de espera y quirúrgicas son amplias, confortables y muy modernas. Se encuentran entre las de más alto nivel en el país, lo cual perciben los pacientes desde el momento de ingreso a nuestro centro.

Es nuestra Web encontrará información sobre las enfermedades oftalmológicas más frecuentes, tratamientos, recomendaciones y artículos educativos de interés sobre la salud visual. Si desea mayor información puede visitarnos con previa cita o consultarnos por medio del formulario On-line que está a su disposición. Gracias por elegirnos.

Misión

Nuestra misión orientada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales, es ofrecer y brindar un servicio integral con estándares de excelencia mediante profesionales altamente cualificados y el empleo de la tecnología más avanzada. La solución a los problemas oculares y satisfacción de nuestros pacientes, es nuestro más preciado objetivo, en un ambiente de cordialidad y profesionalismo.

Visión

Ser un centro oftalmológico de prestigio de referencia nacional e internacional. Para lograr, y consolidar nuestro objetivo, nuestro centro continuamente invierte en la adquisición de equipamientos de diagnósticos y quirúrgicos de última generación con la implementación de las técnicas más innovadoras que logren los mejores resultados mediante la tecnología. Brindándole a nuestros pacientes la mejor calidad y seguridad. Así como también contar con profesionales altamente especializados con altos valores humanos y vocación de servicio.

Valores

  • Humanismo
  • Ética
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Honestidad

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

25 años de Experiencia

Mas de 180,000 pacientes atendidos

Mas 15,000 cirugías de cataratas, glaucomas y otras

Nuestros precios son accesibles

QUIENES NOS RECOMIENDAN

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor