Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Digite el texto de arriba
Diccionario Oftalmológico
Consultas Frecuentes
Puedo dejar de usar lentes bifocales?Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Digite el texto de arriba

¿Puedo dejar de usar Lentes Bifocales?

AcrySof® ReSTOR® Restor

Los lentes intraoculares AcrySof® ReSTOR® ofrecen libertad de las lentes de lectura y gafas bifocales.

La buena noticia es que el lente intraocular Acrysof® ReSTOR® es un hito en la tecnología del cuidado de la visión, que puede restaurar una gama completa de la visión de cerca y de distancia para las personas que tienen catarata y presbicia.

RestorLa tecnología anterior de lente intraocular proveía solamente sólo un punto focal - distancia - dejando a los pacientes depender de las gafas de lectura o bifocales. El diseño del lente intraocular Acrysof® ReSTOR® provee resultados visuales altamente predecibles de manera que ahora pueden leer las palabras en las etiquetas de las botellas, revistas, periódicos y pantalla de la computadora, sin gafas de lectura o bifocales, mientras se ven claramente los objetos a distancia.

A medida que crecen nuestros ojos la capacidad de enfocar rápidamente la atención de cerca a distancia disminuye, provocando la dependencia de bifocales o las gafas de lectura. El lente intraocular Acrysof® ReSTOR® utiliza tecnología Difractiva Apodizada patentada similar a la utilizada en los microscopios y telescopios para mejorar la calidad de la imagen.

Esta cirugía está reservada para personas mayores de 45 años quienes han perdido la capacidad de enfocar objetos cercanos, y/o con catarata, que usualmente necesitan gafas para este propósito, pero será solo luego de un examen oftalmológico cuando se determine si el paciente es apto y no tiene ninguna contraindicación para el procedimiento.

Su oftalmólogo tomará en cuenta muchos aspectos de su salud ocular. Se le harán algunas preguntas importantes sobre su estilo de vida:

Hay otras preguntas importantes que usted debe preguntar a su Oftalmólogo:

Video

El contenido en esta pagina requiere una version actual del Flash Player.

Get Adobe Flash player

Recomienda este sitio web     Bookmark and Share

Facebook Twitter YouTube

Altamira D' Este N° 99. Avenida Principal de Altamira, Esquina Opuesta al BANPRO.
Teléfono: +505 2277-1123  ·  Telefax: +505 2278-9208  ·  Managua, Nicaragua.
® Derechos reservados a CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES.