Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Digite el texto de arriba
Diccionario Oftalmológico
Consultas Frecuentes
Puedo dejar de usar lentes bifocales?Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Digite el texto de arriba

MATERALES DE LENTES OFTALMICOS

Lentes

En CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES. Los materiales de lentes oftálmicos que reciben nuestros pacientes, son de la más alta calidad, fabricado por ESSILOR (El fabricante No.1 más grande del mundo en lentes oftálmico).

ESSILOR

En nuestra óptica usted encontrará una variedad de materiales oftálmico ESSILOR para cada necesidad y protección de sus ojos. Para mayor información consúltenos por medio de nuestro formulario on-line o visítenos.

VARILUX® Lente progresivo

Las lentes Varilux son la mejor solución contra la vista cansada o presbicia-condición natural que afecta la capacidad de los ojos a enfocar objetos cercanos. Esta condición sucede alrededor de los 40 años.

Las Lentes Varilux tienen una novedosa tecnología para que usted vea bien a todas las distancias. En efecto, la superficie óptica sofisticada de Varilux permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo.Contrario a las lentes bifocales, las Lentes Varilux ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos o dificultades.

En comparación con las lentes Monofocales y bifocales, las Lentes Progresivas Varilux ofrecen a la persona con vista cansada o presbicia los beneficios siguientes:

CRIZAL® Antireflejos.

Crizal es una marca registrada de tecnología anti-reflejo por el laboratorio Essilor Internacional, fabricante mundial de lentes oftálmicas e inventora de las Lentes Varilux.Crizal es una combinación de tecnologías fundidas en lentes de resina. Evita los incómodos reflejos que molestan a la visión(luces artificiales, computador, faros de autos)dejan los lentes más resistentes a rayones y además tienen un recubrimiento llamado Top Coat, que repele la suciedad.

De manera diferente a muchos tratamientos anti-reflejo existente en el mercado, la tecnología Crizal® no es colocada sobre la lente. Es parte integral de ella, no desprendiéndose ni manchando en un corto periodo de uso.

Para garantizar la mejor resistencia a las rayas, Crizal® contiene una combinación de oxido de circón y sílice, que es un mineral que proporciona una resistencia próxima a las lentes minerales.

La tecnología Crizal recibe un tratamiento hidrofóbico-Top Coat, que no permite la adherencia de impurezas en las superficies de las lentes, facilitando su limpieza.

Beneficios:

AIRWEAR® Policarbonato

La lente Airwear 1.59 es ideal para todo usuario, hechas para acompañar en las más diversas actividades. Son lentes ultrarresistente a impactos, rayones, ultraligeras, ultradelgadas, que tienen 100% de protección UVA Y UVB.

Estas lentes son producidas en policarbonato, material ultrarresistente a impactos, garantizando la mayor libertad de acción. El policarbonato es material utilizado en la industria aeroespacial por su gran resistencia al impacto. Son 12 veces más resistentes que las lentes orgánicas más comunes.

La lentes Airwear 1.59 estan disponible con la mejor tecnología antirreflejo Crizal y pueden ser utilizados para corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Beneficios:

THIN LITE® Ultra delgados

Las lentes Thin lite 1.67 son perfectas para:

Beneficios:

TRANSITIONS® Lente para cualquier ambiente

Son la última evolución en lentes fotosensible. En ambiente interno son casi tan claras como las lentes incoloras, y se oscurecen rápidamente en exteriores al igual como una lente solar. Proporcionan gran confort y protección a sus ojos.

Las Lentes Transitions cambian rápidamente de claros a oscuros en la presencia de la luz ultravioleta y bloquean el 100% de los nocivos rayos UVA y UVB. Sus innovadoras y exclusivas tecnologías foto cromáticas se aplican a lentes que cuentan con un rango muy amplio en materiales y diseños.

Los tintes están formulados para proporcionar colores reales y consistentes cuando se encuentran activados y para aportar claridad al estar desactivados.La tecnología de las Lentes Transitions permite una claridad superior en interiores y una coloración consistente, independientemente de la prescripción, material o diseño.

Las Lentes Transitions son para:

Recomienda este sitio web     Bookmark and Share

Facebook Twitter YouTube

Altamira D' Este N° 99. Avenida Principal de Altamira, Esquina Opuesta al BANPRO.
Teléfono: +505 2277-1123  ·  Telefax: +505 2278-9208  ·  Managua, Nicaragua.
® Derechos reservados a CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES.