Obtenga 20% de descuento en su procedimiento Excimer Láser
Complete el formulario y reciba un cupón de descuento a su correo electrónico
La palabra LASER significa: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, o sea amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación. La palabra Excímer significa: Excited dimers of inert gases, o traducido: Dímeros excitados de gases inertes. Estos equipos son capaces de producir un rayo láser por medio de la excitación del Fluoruro de Argón lo cual produce una luz de 193 nm de longitud de onda (luz ultravioleta). Cada pulso extrae una porción microscópica de tejido, evaporándolo con muy baja liberación de calor, dejando el tejido subyacente sin lesión. Su mecanismo de acción es foto- químico.
La cirugía láser LASIK es el tipo de operación más frecuente que se utiliza en la intervenciones láser de ojos para corregir la miopía, hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia (vista cansada), la cirugía ocular LASIK es un tratamiento que remodela la córnea a fin de que la visión sea más clara y eliminar la dependencia que tienen los pacientes de las lentes de contacto y los anteojos.
El procedimiento es similar al LASIK. Durante la PRK, se elimina totalmente la capa epitelial, que luego se regenera. Así, los pacientes que se someten a la PRK tienen un período de recuperación más largo. Sin embargo, el procedimiento PRK sigue siendo una opción excelente de tratamiento para determinados pacientes, en especial aquéllos que tienen córneas delgadas.
El candidato ideal debe tener 18 años como mínimo (de este modo, se garantiza que el ojo se ha desarrollado adecuadamente y ha madurado).
Durante la operación, el oftalmólogo corrige completamente el problema de visión que tiene el paciente, por lo que ya no necesitará utiliza gafas o lentes de contacto después de la operación. En la mayoría de los casos, el paciente consigue una excelente agudeza visual. Cuanta más alta es la graduación, mayores son los beneficios, ya que el cambio es más drástico. Pero en aquellos casos en los que el paciente tiene un grado de miopía o hipermetropía muy elevado, el oftalmólogo deberá confirmar antes si el paciente necesitará gafas después de la operación. Esto dependerá del grado de miopía y de las características del paciente.
Otra gran ventaja del procedimiento de Excimer Laser es que al no tener que utilizar más gafas o lentillas, el paciente ya no tendrá que acordarse de llevarse las gafas de un lado para otro, o si utiliza lentes de contacto, no tendrá que limpiarlas todos los días. Tal y como señalan muchas personas que han pasado por el procedimiento láser, después de la operación sienten una bonita sensación de libertad e independencia.
El procedimiento láser para corregir la miopía o hipermetropía no requiere de un período de hospitalización. Después de la operación y tras la primera visita con el oftalmólogo que se tiene poco después de la intervención, el paciente puede irse a su casa.
El tiempo de recuperación después del procedimiento láser es relativamente corto. Por lo general, el día siguiente a la intervención, el paciente puede volver a sus actividades y quehaceres sin mayores inconvenientes, pero tomando ciertas precauciones.
Contamos con dos especialistas
Oftalmólogo. Subespecialista en Glaucoma
Oftalmóloga. Subespecialista en Córnea y Cirugía Refractiva
Complete el formulario y reciba un cupón de descuento a su correo electrónico
Altamira D´este N°99. Avenida principal Altamira, calle Valencia. Managua, Nicaragua.
Promoción válida únicamente para pagos realizados en efectivo o transferencia