ANGIOGRAFO VISUCAM ZEISS

VISUCAM NM/FA, marca ZEISS, está considerado como el mejor del mundo. Es una cámara retinal de alta resolución, permitiendo la visualización y documentación digital inmediata de la estructuras del fondo de ojo por medio de la fotografía a color y angiografía fluoresceínica.

Es muy útil para el diagnóstico, evaluación y tratamiento de las enfermedades de la retina (Retinopatía Diabética, Enfermedades Vasculares, Desordenes Inflamatorios, Tumores, etc.). Así como también para la documentación de desórdenes maculares (Degeneración Macular, etc.) y del nervio óptico (Glaucoma, etc.). Este angiógrafo de última generación permite realizar este procedimiento sin dilatación de la pupila.

Solicite su Cita











AMPM
[recaptcha id:captcha]


× ¡Haga su consulta!

Warning: touch(): Unable to create file /home/hauru/www/clinicavalle.com/public_html/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/cache/filecachecleaner.stamp because Permission denied in /home/hauru/www/clinicavalle.com/public_html/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/classes/filesystem/native.php on line 121