Nuestra Tecnología

CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES

Disponemos de equipamientos de diagnósticos y quirúrgicos de última generación con la implementación de las técnicas más innovadoras que logren los mejores resultados mediante la tecnología más avanzada en la oftalmología. Brindándole a nuestros pacientes la mejor calidad y seguridad. Así como también contar con profesionales altamente especializados con altos valores humanos y vocación de servicio.

MICROSCOPIO  LEICA PROVEO 8

Contamos con el  microscopio más avanzado, el primero en Latinoamérica.  Su excelente resolución óptica patentada por Leica e iluminación LED permite una  visualización  con la mayor nitidez de las diferentes estructuras oculares, importantes  para alcanzar los mejor resultados quirúrgicos. Además este microscopio de última tecnología, contiene una  plataforma  para incorporarle  unas series de accesorios de sistema de  imagen en 3D, sistema de orientación para implantes de lentes Intraoculares  y OCT (Tomografía de coherencia de Óptica). Lo que permite mayor precisión y seguridad. Este microscopio está diseñado para  implementar las técnicas más avanzadas en la cirugía moderna del segmento anterior y posterior del ojo.

MICRROSCOPIO-LEICA-PROVEO-8-instalaciones

CIRRUS-HD-OCT-ZEISS

Cirrus HD OCT 5000, la versión más avanzada de OCT. Al presentar una tecnología de dominio espectral proporciona imágenes de alta definición de las estructuras retinianas y segmento anterior revelando detalles histológicos. Realiza 27,000 A- Scan por segundo, dando una mayor resolución y poder máximo de diagnóstico. La Tomografía de coherencia óptica (OCT) de última generación y alta resolución, es esencial para el diagnóstico, manejo y seguimiento de diversas patologías intraoculares. (Glaucoma, retina, cornea). Así como también constituye una herramienta fundamental  para la planeación de diferentes procedimientos quirúrgicos  del segmento anterior y posterior.

CIRRUS-HD-OCT-ZEISS

ANGIOGRAFO VISUCAM ZEISS

VISUCAM NM/FA, marca ZEISS, está considerado como el mejor del mundo. Es una cámara retinal de alta resolución, permitiendo la visualización y documentación digital inmediata de la estructuras del fondo de ojo por medio de la fotografía a color y angiografía fluoresceínica. Es muy útil para el diagnóstico, evaluación y tratamiento de las enfermedades de la retina (Retinopatía Diabética, Enfermedades Vasculares, Desordenes Inflamatorios, Tumores, etc.). Así como también para la documentación de desórdenes maculares (Degeneración Macular, etc.) y del nervio óptico (Glaucoma, etc.). Este angiógrafo de última generación permite realizar este procedimiento sin dilatación de la pupila.

ANGIOGRAFO VISUCAM ZEISS

IOL MASTER 700 ZEISS

Es el biómetro óptico más moderno y preciso  para el cálculo de los lentes intraoculares. Con el OCT (Tomografía de Coherencia Optica) incorporado realiza  2,000 escaneo por segundo, obteniendo imágenes de toda la topografía y geometría del ojo a lo largo de la longitud axial. Lo que le permite al cirujano conocer previamente las condiciones del ojo antes del procedimiento y  así obtener resultados más predecibles en la cirugia de catarata. La combinación del OCT y las nuevas fórmulas de tercera y cuarta generación, permiten el cálculo de lentes intraoculares premium  más preciso y reproducible, para obtener los mejores resultados postquirúrgicos en la cirugía facorefractiva y catarata. 

IOL MASTER 700 ZEISS

CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES

En el campo de la oftalmología, para el área de diagnósticos, procedimientos e intervenciones quirúrgicas; contamos con la más alta tecnología de última generación.

× ¡Haga su consulta!